El paraguas no tiene mucho misterio a nivel técnico. Básicamente se trata de un motor y algo parecido a un ventilador alimentado eléctricamente por una batería interna. En la parte superior del mango encuentras unas aperturas por las que circula de forma constante una corriente de aire, de forma que las partículas de agua que caen van ‘rebotando’ ante una invisible capa protectora.
Ni que decir tiene que no se sabe cuál es la capacidad de este paraguas para protegerte de los diferentes niveles de lluvia, es decir, imagino que ante un fuerte chaparrón o una granizada seguramente no servirá de mucho a menos que la potencia del paraguas sea realmente alta.
Por otro lado, sí que parece muy práctico a la hora de llevarlo encima, además de que se acaban con las clásicas escenas de gente corriendo detrás de su paraguas por la calle por una fuerte corriente de viento.
Se trata de un proyecto kickstrarter que puedes apoyar e incluso pedir un modelo para que te lo envíen a casa. Si quieres verlo en acción tienes un vídeo aquí.
Comentarios
Publicar un comentario
Que estas pensando?